Rosas


¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Existen rituales de amor con candelas. Una vez terminado este procedimiento, la forma de culminar este amarre de amor es, sutilmente, ir poquito a poco dejando los trozos de los pétalos de rosas en la ropa del ser amado (bolsillos de la chaqueta, pantalones, etc. sencillamente alrededor de él cuando no se de cuenta. En lo que se refiere al hechizo, puedes emplear pétalos de rosa frescos.


En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará de manera profunda, si todavía es el deseo de tu corazón. Con este amarre de amor, tendrás atada a esa persona de la manera en que lo desees, vas a tener el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún género de desconfianza pues este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo tendrá ojos y pensamientos nada más para ti y solo para ti.


Para esto, cada noche, hasta las velas están juntos en el centro del corazón. Toma los pétalos de las 2 rosas y envuelve en el pañuelo blanco, debes colocarlo debajo de tu almohada durante los 7 días siguiente a que sea luna llena. Cómo se explica meticulosamente en el artículo citado, en el ritual entran en juego tanto la luna, el pensamiento de la otra persona y una serie de hechizos de amor para la noche de san juan objetos como hilos y candelas.hechizos de amor con rosas y miel


Añ igual que en otros rituales de pareja debemos aprender las velas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Vas a deber rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humectados con agua. Justo en medio de donde pongo estas dos velas debemos de poner el objeto el que haya sido tocado por y por la persona que desea enamorar.


-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espéculo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espejo pondrás las 6 candelas rosadas pequeñas y 6 pétalos de la rosa roja y vas a dejar ahí por espacio de treinta minutos. Una vez que pasan esos siete días, debes tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que deseas enamorar sobre la mesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *